Normas y Prohibiciones Apartamentos D10:
En Apartamentos D10, nuestra prioridad es asegurar una estancia cómoda y segura para todos nuestros huéspedes. Para mantener un ambiente agradable y en cumplimiento con las normativas vigentes, es fundamental seguir ciertas reglas y restricciones durante tu estancia con nosotros. A continuación, encontrarás una lista detallada de actividades y prácticas que están estrictamente prohibidas en nuestras instalaciones. Por favor, tómate un momento para familiarizarte con estas normativas para evitar cualquier inconveniente durante tu tiempo con nosotros:
- Introducir muebles, realizar obras/reparaciones en el mismo, por pequeñas que sean, sin autorización escrita de la empresa.
- Alojar mayor número de personas que las que correspondan a la capacidad máxima fijada al alojamiento.
- Ejercer la actividad de hospedaje en el establecimiento o destinarlo a fines distintos a aquellos para los que se ha contratado.
- Introducir sustancias explosivas/inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
- Realizar cualquier actividad que atente contra las normas usuales de convivencia o el régimen normal de funcionamiento.
- Fumar en el interior del edificio.
- Está prohibido usar, sin autorización, aparatos que alteren sensiblemente los consumos previstos en los suministros.